La continua investigación acerca de la necesidad de los clientes al momento de transportar sus mercaderías, la inversión de nuevos sistemas de comunicación para agilizar las cargas, así también como para mantener a los clientes permanentemente informados hace que TCP Logística sea una empresa flexible, ágil, segura y eficaz que vela por los intereses al servicio de sus clientes.
Brindamos alternativas más rápidas y seguras que hacen que el costo del transporte sea reducido, lo que representa una sana economía para todos sus clientes y haciendo que usted disfrute de la llegada puntual de la mercadería en perfectas condiciones.

Sobre nosotros

 

TCP Logistica es una empresa presente en el mercado desde el año 2000 gerenciada por sus propios dueños.
TCP Logística opera todos los días brindando servicios vitales para empresas de prestigio y excelencia.
Fomentamos el trabajo en equipo hacia una Gestión de Calidad Total y desarrollamos valores de profesionalismo, honestidad, eficiencia, esfuerzo, confiabilidad y servicio; sabiendo que su práctica nos conduce por el camino del éxito. Comprometidos con estos valores, consideramos clave la formación y capacitación continúa de todo el personal, para lograr un desarrollo personal, social y alcanzar una sincera vocación de servicio.